miércoles, 28 de abril de 2010

Sara y el hombre-lobo otra vez


Hola


Estimados lectores, para refleja mi consternación ante la patética imagen que se esconde detrás del supuestamente estable hombre-lobo de algunas películas aquí pongo una nueva tira de Sara con su paciente hombre-lobo, espero que le guste y si no, les pido disculpa por adelantado.

miércoles, 21 de abril de 2010

Sara y el hombre-lobo


Hola


Queridos lectores, esta semana empiezo a burlarme de los hombres-lobos que han aparecido en las actuales películas de monstros, porque al mi parecer aunque ellos siguen viéndose geniales hay aspectos de ellos que han caído en lo ridículos, si Ud. comparte mi conclusión espero que esta tira cómica los haga reír, sino les pido disculpa por adelantado.

miércoles, 14 de abril de 2010

La última de vampiros


Hola


Estimado lector para comenzar a burlarnos de otro personaje de horror debemos terminar con este, al menos por un rato, así que esta es la última tira cómica que presento con él; espero que hayan disfrutado su presencia y que disfruten la del siguiente paciente, y si no les pido disculpa por adelantado.

miércoles, 7 de abril de 2010

Otra de vampiros


Hola


Estimados lectores, para seguir burlándome de aquellas cosas que encuentro absurdas de las actuales películas de vampiros, les presento una nueva tira cómica de Sara la psicoterapeuta de la oscuridad, espero que las disfruten y si no le pido disculpa por adelantado.